viernes, 23 de mayo de 2014

INVESTIGA PGJE CINCO HOMICIDIOS, OCURRIDOS EN DISTINTAS COLONIAS DE LA CAPITAL, ENTRE ELLOS EL DE JOSÉ LUIS ARMENTA SOLÍS


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Regional de la Zona Centro, inició las investigaciones ministeriales de cinco homicidios perpetrados en distintas colonias de la ciudad capital.
Derivado de las investigaciones  que se realizaron desde los primeros minutos de este viernes, el agente del Ministerio Público investigador procedió a realizar la identificación cadavérica de un hombre de 25 años, quien fue lesionado por disparo de arma de fuego en el interior de un bar, y posteriormente falleció en el hospital cuando recibía atención médica. 
En base a las declaraciones preliminares, la víctima habría sido agredida durante una riña, por lo que se recaba la declaración de testigos de los hechos.
En otro incidente, la representación social informó que en la colonia Obrera, andador Manuel M. Dieguez, se localizó el cuerpo de un hombre identificado como José Luis Armenta Solís, ex presidente del Comité Municipal del PRI en San Jerónimo, quien en las elecciones pasadas compitió para ocupar la alcaldía de dicho municipio. 
Las primeras investigaciones indican que dicha persona fue privada de la vida por disparos de arma de fuego por tres sujetos que llevaban el rostro cubierto.
En la colonia Plan de Ayala, el Ministerio Público investigador ordenó el levantamiento de los cuerpos de dos hombres privados de la vida por disparos de arma de fuego, calibre 45, mismos que se encontraban en sus camas, en dos cuartos, además de encontrarse en el lugar casquillos percutidos del mismo calibre.
Por último, la Representación Social dio fe del cadáver de un hombre en la colonia Valle de Bravo, el cual fue se encontraba privado de la vida, el cuerpo estaba atado a su cuello una franela y con huellas de tortura.
En todos los casos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley, a efecto determinar las causas de muerte y la realización de las indagatorias periciales.
La PGJE a través de la Fiscalía Regional de la Zona Centro, proseguirá con las investigaciones de los cinco homicidios para esclarecer los hechos, y capturar a los presuntos responsables de los actos delictivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.