domingo, 25 de mayo de 2014

ATIENDE PC AFECTACIONES POR LLUVIAS DE LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Pide a  la población extremar medidas de precaución para reducir riesgos
Chilpancingo, Gro., 25 de mayo.- La Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado atendió diversas afectaciones a consecuencia de las lluvias registradas  durante las últimas 24 horas.
Hasta el momento la dependencia estatal reporta una persona fallecida a consecuencia de un accidente automovilístico,  la caída de tres árboles, un vehículo varado y dos bardas colapsadas.
Las dos bardas colapsadas se reportaron en el puerto de Acapulco, en las colonias Santa Cruz  y Nueva Capire.
Foto de archivo
En  el municipio de Coyuca de Benítez, en la  carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de los campos Cerrito de Oro, un arroyo desbordo hacia  la carretera con arrastre de material sólido, por lo que personal de  bomberos base Pie de la Cuesta y PC municipal de Coyuca de Benítez, se trasladó a la zona, donde apoyo  a una familia que se trasladaba en un vehículo Volkswagen y que fue arrastrado por la corriente.
A las 2:00 personal procedió a  retirar piedras y tierra, por lo que ya hay paso en ambos carriles.
En la  Carretera Acapulco-Pinotepa, pasando el crucero de Playa Ventura, se reporta un árbol caído sobre la vialidad, lo que  provocó un choque automovilístico resultando una persona fallecida.
La dependencia estatal llamó a la población a extremar precauciones para evitar accidentes a consecuencia de las lluvias que se registran a consecuencia del huracán Amanda.

Foto de archivo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.