martes, 27 de mayo de 2014

Atiende Gobierno de Walton a integrantes de la CONACOCI


Reafirmando su convicción por el diálogo demostrado en una política de puertas abiertas, el Gobierno de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto recibió esta mañana a vecinos y residentes de algunas colonias del puerto con quienes entabló una mesa de trabajo y seguimiento a algunas solicitudes planteadas con anterioridad.
 El encuentro fue encabezado por el subsecretario general del Ayuntamiento, Delfino Hernández Ortega y la coordinadora de Fortalecimiento Municipal Nancy Sotelo, donde se revisaron los avances en relación a las solicitudes y demandas que han planteado con anterioridad, de manera concreta en el programa de apoyo que desarrolla la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico.
 Los vecinos de alrededor de 10 colonias como La Zapata, San Agustín, Unidos por Guerrero y Renacimiento entre otras, eran encabezados por el titular de la Coordinadora Nacional del Comités Ciudadanos (CONACOCI), Efraín Rey Fuentes con quien se revisó el avance de manera específica en el programa apoyo y entrega de láminas de fibrocemento, cemento y tinacos, mismo que se realiza de manera coordinada con una fundación.
 Cabe destacar que el gobierno que encabeza Luis Walton ha establecido pláticas constantes y mesas de trabajo en las que se han podido ir resolviendo algunas de las demandas que han planteado, demostrando la voluntad y disposición que se tiene en este sentido.
 En ocasiones anteriores la actual administración ya ha realizado entregas a los integrantes de dicha organización de material deportivo y paquetes de los apoyos mencionados que incluyen láminas de fibrocemento, cemento y tinacos, siendo la más reciente el pasado día 15 del mes en curso.
 De igual manera en el año 2013, el Ayuntamiento benefició a los integrantes de la CONACOCI, con obra pública y han sostenido diálogo directo con el presidente municipal.
 Finalmente se acordó continuar con la reunión el día de mañana con la atención personalizada de los presidentes de los comités de cada una de las colonias para revisar los expedientes y actualizar los avances y revisar que hace falta aún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.