martes, 11 de noviembre de 2014

SECUESTRAN A COMANDANTE Y DIRIGENTE DE LA UPOEG DE MARQUELIA

GERSON RODRIGUEZ RENDÓN
El promotor en Marquelia de la Unión de Pueblos y Organizaciones Sociales del Estado de Guerrero (UPOEG), Gerson Rodríguez Rendón acusó  que un grupo disidente de la UPOEG de la localidad del ocotito.
Coludidos se presume -según relata el de la voz- con la presidenta municipal de Juan R. Escudero (Tierra Colorada),  el lunes por la tarde  privaron de la libertad a Ernesto Gallardo Grande originario del Mezòn municipio de Ayutla de los Libres y que hasta este martes no saben de su paradero.
Explico que Ernesto Gallardo Grande es originario del Mezòn municipio de Ayutla y es uno de los comandantes y dirigentes del sistema de seguridad y justicia ciudadana en costa chica, perteneciente a la UPOEG que encabeza en el Estado de Guerrero, Bruno Placido Valerio.

Rodríguez Rendón, detallo que  la policía municipal de Tierra Colorada y un grupo de policías disidentes de la UPOEG fueron los que se llevaron por la fuerza a Gallardo Grande, por lo que decenas de integrantes de la UPOEG resguardan  entradas y salidas de tierra colorada para rescatar al dirigente ya que temen por su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.