martes, 21 de julio de 2015

Se implementa contraflujo para agilizar tránsito en Costera

**Trabaja a marchas forzadas la Capama en la reparación de hundimiento: Luis Uruñuela.
Con maquinaria pesada y apoyados por la Policía Vial, se implementó un operativo  para cerrar la circulación a vehículos sobre la avenida Costera Miguel Alemán a la altura  de la Condesa, por los trabajos que realiza personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) en la reparación de un colector sanitario en esa área.
Por ese motivo, se recomienda a los automovilistas que al circular sobre la avenida  Costera, en el punto de la Piedra Picuda en el carril Base Naval-Caleta, tomar precauciones por los trabajos de reparación de un colector que está realizando la Capama.
Con la finalidad de que la circulación se más fluida en ese sentido, elementos de la Policía Vial han establecido un contra flujo en el tramo de la calle Costera Vieja hasta la calle El Morro; recordando a los automovilistas que también pueden utilizar la Costera Vieja como vía alterna, También se prohibió el estacionamiento en esa zona, en el sentido Base- Caleta.
Ante ello y cerca del medio día, el presidente Luis Uruñuela Fey, supervisó los trabajos que se llevan a cabo, mismos que se estima finalicen en tres días.
“Es un trabajo muy, muy intenso tienen que rellenar, afortunadamente el tubo que lleva el agua no sufrió fractura y en este momento están haciendo una apertura de 8 metros lineales, hoy lo terminan y van empezar van a rellenar de manera inmediata y espero que en 72 horas este resuelto el problema”, agregó Luis Uruñuela, al dejar en claro que los trabajos que se realizarán son integrales.
Debido a que el desperfecto se registró en la zona turística y con la finalidad de evitar congestionamiento vehicular en ese tramo de la avenida Costera Miguel Alemán, el presidente municipal, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública, a implementar un operativo vial.
Por su parte, el director de la Capama, Javier  Chona Gutiérrez,  explicó que la tunería fracturada de 30 pulgadas de diámetro  corresponde al tramo del cárcamo de aguas residuales de Nao Trinidad y se dirige al colector sanitario número tres, ubicado en avenida Cuauhtémoc.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.