martes, 29 de diciembre de 2015

CONTINÚA OPERATIVO VACACIONAL INVIERNO 2015: SSP


Chilpancingo, Gro., 29 de diciembre de 2015.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúan las acciones de seguridad y vigilancia en materia de prevención social del delito en diversos municipios de la entidad, como parte del Operativo Vacacional Invierno 2015.
La Fuerza Estatal Guerrero en coordinación con la Policía Turística y Tránsito del Estado realizan patrullajes en los principales destinos turísticos, carreteras, centros comerciales, sucursales bancarias, mercados, y centros masivos de espectáculos como la Feria de Chilpancingo y el Fórum Mundo Imperial de Acapulco.
40 patrullas, 14 motocicletas, una aeronave, así como 4 binomios canofilos y 23 unidades de Tránsito Estatal participan en el operativo desplegado en las siete regiones del estado para este periodo vacacional.
Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Pública también instaló 24 módulos de atención y orientación para turistas y la población en general, los cuales se encuentran distribuidos en zonas estratégicas para informar sobre medidas preventivas y promover los números de emergencia 066 y denuncia anónima 089.
Los módulos de orientación se ubican de la siguiente manera: Chilpancingo, Terminal de Autobuses Estrella Blanca, Gasolinera cerca de la UNIPOL, Gasolinera Eva, y en la Terminal de Autobuses Estrella de Oro; en Acapulco, Terminal de Autobuses Cuauhtémoc, Terminal de Autobuses Diamante, Terminal Aérea, Caseta La Venta, Costera Miguel Alemán de la Base Naval al Asta Bandera, en Playa Caletilla y La Roqueta, y en Plaza Comercial La Isla.
En Costa Chica, en la Playa Casa de Piedra y Playa Ventura del municipio de Copala, El Faro en Cuajinicuilapa; Costa Grande en la Terminal de Autobuses Estrella de Oro, en Playa La Ropa, en el zócalo y en el aeropuerto de Zihuatanejo; en la región Norte en la Terminal de Autobuses Estrella Blanca, en la Terminal de Autobuses Estrella de Oro, en la plaza cívica y en el teleférico de Taxco de Alarcón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.