lunes, 21 de diciembre de 2015

EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO CUMPLE A LOS ADULTOS MAYORES CON EL PAGO DE PENSIÓN GUERRERO: MERCEDES CALVO


La presidenta del DIF Guerrero, encabezó la entrega de apoyos en Acapulco

Acapulco, Guerrero, 21 de diciembre.- “Esta administración tiene como prioridad el bienestar de los adultos mayores, y una forma de retribuirles su esfuerzo y años de sacrificios en beneficio de Guerrero es haciéndoles justicia para que puedan vivir dignamente”, expresó la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo al encabezar la entrega de apoyos del programa Pensión Guerrero.

Mercedes Calvo de Astudillo,  explicó a los beneficiarios de la región Acapulco que el pago corresponde a tres bimestres del 2015,  dos de ellos no fueron efectuados por la administración anterior, y el bimestre noviembre-diciembre corresponde al nuevo gobierno que entró en funciones el 27 de octubre pasado.

En entrevista posterior informó que del 8 al 22 de diciembre se estarán realizando de manera simultánea, en las diferentes regiones de la entidad, el pago en una sola exhibición de los tres bimestres a los 2 mil 644 adultos inscritos en el programa.

Mercedes Calvo de Astudillo, exhortó a los pensionados y a sus familiares acercarse al DIF Guerrero para conocer los diversos programas y apoyos que pueden obtener como parte del compromiso del gobierno estatal a favor del desarrollo integral de las familias.


Adelantó que será en el mes de enero cuando se inicie con nuevas campañas, entre las que destacó, la donación de prótesis externas mamarias, intervenciones quirúrgicas reconstructivas, entre otras acciones de alto contenido social.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.