martes, 8 de diciembre de 2015

RESPALDO TOTAL DEL GABINETE DE SEGURIDAD A LA GESTIÓN DE HÉCTOR ASTUDILLO

El gobierno de república a través del gabinete de seguridad presente en Iguala con el gobernador Héctor Astudillo


Iguala, Gro., 8 de diciembre.-  El gobernador Héctor Astudillo Flores recibió el respaldo del gobierno federal, durante un encuentro con empresarios de Iguala, encabezado por el 
 Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, donde ambos se comprometieron a trabajar de manera coordinada para brindar una mayor seguridad.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo manifestó que hará lo que le corresponde hasta el último de los esfuerzos en materia de seguridad "porque estoy comprometido con mi tierra y no vamos a dar ni un paso atrás, nosotros estamos dispuestos, con una gran determinación porque no hay mañana, es hoy", subrayó.

El mandatario estatal expresó su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y al gabinete de seguridad por el apoyo brindado a Guerrero desde el primer minuto de su gobierno.
En tanto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong habló de la necesidad de la participación ciudadana para diminuir delitos tanto del orden federal como del fuero común a través
de las denuncias.


Destacó el compromiso y alianza de coordinación de parte del gobernador Héctor Astudillo con las instancias federales para que haya más seguridad, dado que aseguró en un tema como este, no  puede trabajar cada quien por su lado.

"Por eso viene aquí todo el gabinete de seguridad federal para refrendar el respaldo al gobernador Héctor Astudillo", expresó Osorio Chong.

También resaltó que gracias al operativo que se puso en marcha en Acapulco, durante las temporadas vacacionales y puentes, la ocupación hotelera ha repuntado de manera importante.

En este encuentro con empresarios igualtecos donde además se inauguró el Centro Regional de Fusión de Inteligencia, también participaron los secretarios de Marina Armada de México, Vidal Soberón Sánz; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; la procuradora General de la República, Arely Gómez, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales y el Secretario general del Cisen, Miguel Robles Bárcena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.