miércoles, 22 de agosto de 2018

INSTALARÁ SEDESOL EN ACAPULCO MÓDULO DE ATENCIÓN A PERIODISTAS DEL FAP

* Los días 24 y 27 en el Centro de Convenciones y el 28 de agosto en Parque Papagayo podrán acceder a sus pólizas

Chilpancingo, Gro., 22 de agosto de 2018.- Comunicadores afiliados al Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP) podrán acceder al módulo especial que el gobierno estatal a través de la Sedesol, instalará en Acapulco, a fin de que puedan acceder a sus pólizas de seguridad social y reducir el traslado de los beneficiarios de las regiones Acapulco, Costa Chica y Costa Grande.

El titular de Sedesol del estado, Mario Moreno Arcos, comentó que la indicación del gobernador Héctor Astudillo Flores es atender a este gremio y facilitarles herramientas de seguridad social y capacitación, por lo que los días viernes 24 y lunes 27 de agosto, en la sala de juntas de las oficinas administrativas del Centro de Convenciones de Acapulco, se instalará un módulo especial de entrega de este importante documento. Asimismo, el martes 28 en las oficinas de Sedesol al interior del Parque Papagayo.

Moreno Arcos, explicó además que de 9 de la mañana a 1 de la tarde, durante los tres días, los comunicadores independientes y agremiados a diversas asociaciones de periodistas, procedentes de las costas y del puerto, podrán presentarse con identificación en el módulo itinerante donde personal de la Sedesol proporcionará pólizas e información trascendente sobre el beneficio que conllevan.

En las oficinas del Centro de Convenciones (avenida costera Miguel Alemán #4455 del fraccionamiento Costa Azul y del Parque Papagayo (avenida Costera  Miguel Alemán, frente a Playa Papagayo), se brindará atención personalizada exclusivamente a los periodistas afiliados al padrón del FAP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.