jueves, 16 de agosto de 2018

(VIDEOS) INTERÉS DEL GOBERNADOR FORTALECER LA CARRERA ADMINISTRATIVA Y DISMINUIR PLAZAS SIN TECHO PRESUPUESTAL EN LA SEG: DE LA VEGA OTERO

* En representación del mandatario estatal Héctor Astudillo, el titular de Educación, entregó estímulos, preseas y reconocimiento a empleados

* Encabeza la celebración del Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación
Chilpancingo, Gro., 16 de agosto de 2018.- Luego de expresar que es interés del gobernador Héctor Astudillo Flores impulsar la carrera administrativa y el fortalecimiento del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa (FONE), el secretario de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero, entregó estímulos, preseas y reconocimientos a personal por años de servicio en esta dependencia.
Durante la celebración por el Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación efectuado en la Sala de la República de Casa Guerrero, De la Vega Otero manifestó que actualmente hay en la Secretaría de Educación Guerrero 7 mil 900 plazas fuera de techo presupuestal y es interés del gobernador Héctor Astudillo que éstas vayan disminuyendo para que se integren al sistema de FONE.
El titular de la SEG dijo que habrá de adaptarse a los tiempos que vendrán, "habrá nuevo gobierno, hay que ver qué es lo que viene para ir adaptándonos a las políticas que se aplicarán. Necesitamos contribuir al desarrollo de esta casa que se llama Guerrero, en esta casa que se llama México, necesitamos transitar en los cambios que se avecinan".
Al referirse al reconocimiento del personal que recibió estímulos y preseas por los 20, 25 y 50 años de servicio en la Secretaría de Educación Guerrero, De la Vega Otero agradeció la dedicación que han puesto en su vida laboral los empleados reconocidos, pero también a "sus familias, pues son parte del esfuerzo, son parte del trabajo y nuestro enorme agradecimiento y reconocimiento también para ello".
Como parte de esta celebración, se entregaron estímulos, preseas y reconocimiento por 20, 25 y 50 años de servicio a trabajadores de las diferentes regiones del estado, los galardonados fueron: Nabor Hernández Juárez, de La Montaña, Pedro Baltazar Sánchez, de Tierra Caliente, Antonio Escalante, de Costa Grande, Jesús Villanueva Julio, de Acapulco, Jorge Sanmartín Jaramillo, zona Norte, Abel Salazar Ramírez, La Montaña Baja, Janet Parra Jorge, zona Centro y Rosa Salvador, zona Centro.
María Cristina de los Gozos Guillén, a nombre de los premiados agradeció al gobernador Héctor Astudillo, el que encabece una administración humana y sensible. Agregó que "a nosotros nos ha tocado vivir los cambios políticos y las transformaciones administrativas, durante ellas no sólo hemos entregado nuestra experiencia laboral sino también nuestra juventud".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.