domingo, 7 de octubre de 2018

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES ACREDITABLES A MASCULINO EN POSESIÓN DE PROBABLE COCAÍNA

Chilpancingo, Guerrero, 7 de octubre de 2018. Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguró en Acapulco a un masculino en posesión de probable cocaína. Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban recorridos de seguridad en prevención del delito en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Las Playas, en las inmediaciones de la base de la ruta Caleta, cuando fueron abordados por una persona que denunció a un masculino que supuestamente se encontraba extorsionando al transporte público. 

Al llegar al lugar, los uniformados visualizaron al masculino con características similares a las señalada en la denuncia, mismo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga por lo que se le marcó el alto para realizarle una revisión; dijo llamarse José Andrés “N” de 20 años, localizándole entre sus pertenencias 27 bolsitas transparentes con probable la cocaína; la cantidad de 2 mil pesos en efectivo, así como una cartera con 17 tarjetas de control de camiones urbanos de transporte público.

Por lo anterior, José Andrés “N”, la probable droga y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es reconocido como participe en la comisión de otros ilícitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso de continuar implementado acciones de seguridad para prevenir la comisión de delitos, disminuir los índices de violencia y garantizar la seguridad de la población con estricto apego al respeto de los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.