Zihuatanejo, Gro., 15 de octubre de 2018.- Con casi 130 pasajeros arribó el nuevo vuelo de la empresa Volaris al Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo, lo anterior es resultado de las acciones de promoción y reuniones de trabajo con empresarios turísticos que realiza el gobernador Héctor Astudillo para seguir consolidando los destinos turísticos del estado.
La nueva ruta Tijuana-Zihuatanejo, espera conectar a más turistas nacionales y extranjero al destino de playa de Ixtapa-Zihuatanejo, el arribo del vuelo serán los días lunes y viernes y conectará a las ciudades de Tijuana, Baja California y en Estados Unidos a Los Ángeles y San Diego.
En su intervención, Pedro Castelán, director general de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa- Zihuatanejo, agradeció el apoyo que el gobernador Héctor Astudillo a brindado a este destino de playa para poder lograr el arribo de más vuelos.
Por su parte el presidente municipal, Jorge Sánchez, se comprometió a trabajar para que Ixtapa-Zihuatanejo brinde un mejor servicio a los turistas.
Los pasajeros del nuevo vuelo inaugural fueron recibidos con música, comida y bebida típica de Ixtapa-Zihuatanejo.
En el recibimiento de los pasajeros estuvieron presentes también, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Sandra Almada, el gerente de ventas de Volaris, Miguel Águiña y el delegado de Turismo en la Costa Grande, Sanin Serna Nájera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.