Por instrucciones del presidente municipal Luis Walton Aburto, personal del área de Conservación y Mantenimiento reparó una rejilla en la calle Venados en el Fraccionamiento Club Deportivo porque representaba un peligro para los vecinos y automovilistas que transitan por la zona.
El director de esa área, Jesús Alfredo Rangel Hernández, indicó que además de esa reparación, previo al comienzo de las vacaciones decembrinas se trabaja en la supervisión y reparación de todas las que se encuentran sobre la Costera porque también así se los instruyó Walton Aburto para que los automovilistas y transeúntes no tengan problemas.
Hasta ahora la dependencia a su cargo a solicitad la fabricación de tres rejillas de dos metros por cinco, además de que se retiraron los marcos de estas se edificaron nuevas con concreto para que duren un par de años más.
Asimismo, que a otras seis en la Costera se les ha dado mantenimiento, por citar algunas, son la que está frente a Costera 125 y otra más que está frente a Oceanic 2000.
El funcionario hizo un llamado a la población acapulqueña a no arrojar la basura a la calle para evitar que las rejillas sean obstruidas y se pueda mantener una ciudad limpia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.