lunes, 27 de agosto de 2012

RECONOCE ELTRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL DEL ESTADO DE GUERRERO, TRIUNFO DEL PRI



El TEEG, el viernes por la noche dio a conocer el triunfo del PRI en el Municipio de Taxco de Alarcón, Gro.
Declarando la validez de la elección y así también otorgando la Constancia de Mayoría para el C. Salomón Matul Ortiz.
Esta declaración se dio a conocer después de la Autoridad Jurisdiccional, analizo en tiempo y forma los juicios de inconformidad interpuestos por el Partido de la Revolución Democrática, en contra de la autoridad electoral del distrito 21.
En octava sesión ordinaria de la cuarta sala unitaria del tribunal electoral del estado de guerrero.
Se resolvió el juicio de inconformidad TEE/IVSU/JIN/015/2012, TEE/IVSU/JIN/016/2012 Y TEE/IVSU/JIN/017/2012 acumulados. Proyectados por el juez instructor: c. Lic. Jaime Terán Salazar.
El magistrado no encontró elementos de prueba para declarar la nulidad de más de 130 casillas impugnadas por el PRD, que  argumentó que no se habían instalado en los lugares ubicados en los encartes.
A pesar de que el representante del PRD en el Distrito 21 Hugo Figueroa Ocampo presentó una larga lista de presuntas irregularidades en la elección del pasado primero de julio, El Tribunal Electoral resolvió desecharlas y de esta forma ratificar el triunfo del PRI para el ayuntamiento de Taxco.
Ahora nos queda esperar la postura del PRD del Municipio de Taxco, aun quedan algunos Instancias por agotar, y mientras el comité municipal no declare nada en conferencia de prensa o en algún foro ciudadano, podemos pensar en que pasara…
http://teecuartasalaunitaria.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.