miércoles, 28 de enero de 2015

Encuentro Orihuela-Cárdenas, ¿mentís al perredismo? Moisés Sánchez Limón

Ciudad de México (entresemana.mx).- La foto del candidato del PRI al gobierno de Michoacán, José Ascensión Orihuela Bárcenas, su esposa y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, que ha circulado en las redes, tiene un alto significado para la lectura política.
Hace unos días, cuando se registró como precandidato del PRD a la gubernatura michoacana, Silvano Aureoles Conejo presumió que el ingeniero Cárdenas Solórzano se sumaría a su campaña. El ingeniero, sin embargo, no se ha comprometido a ello, aunque no se vería mal ni causaría sorpresa, si se entiende que Silvano ha sido el delfín de la familia Cárdenas para la primera magistratura michoacana.
Pero sí llama la atención que se haya reunido con Orihuela Bárcenas y su esposa, más que la señora haya sido la promotora de la foto en las redes. Bueno, en Michoacán todo es posible. Lo importante es que el mensaje demuestra que hay pacto de caballeros y, sobre todo, civilidad y amistad. Si el ingeniero apoya a Chon Orihuela, muy su simpatía.
Por cierto, ¿qué dirá Cocoa Calderón Hinojosa? Vendrán, sin duda, las conjeturas y los asegunes de la ex primera hermana del país. Conste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.