lunes, 12 de enero de 2015

APRUEBA CABILDO MODIFICACIONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS

 El presidente municipal Luis Walton Aburto este día encabezó la sesión ordinaria del Cabildo correspondiente al mes de diciembre de 2014, donde se aprobó el presupuesto de modificaciones y ampliaciones presupuestales correspondientes al periodo julio-noviembre del ejercicio fiscal del año pasado.
Los ediles también aprobaron por unanimidad los acuerdos económicos que presentó Walton Aburto para declarar 2015, Año del Generalísimo José María Morelos y Pavón, y ratificar a la oficial del Registro Civil número uno, María Martha Celia Aspeinwell.
En asuntos generales regidores de diferentes expresiones pidieron al presidente municipal que comparezcan los titulares de Alumbrado Público, de Desarrollo Social, Finanzas y de Obras Públicas, en respuesta a los planteamientos el alcalde Luis Walton dijo que no tenía ningún inconveniente y que se hará la programación correspondiente.
El regidor Vicente Trujillo Sandoval le pidió al presidente que hablara con las empresas encargadas de los trabajos de introducción de tubería por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para que atiendan las condiciones en las que quedó la avenida Escénica.
El presidente municipal respondió que cada lunes se reúne con ellos y que ya hizo ese planteamiento, pero además recordó que en un mes o mes y medio Acapulco pasará de 60 a 85 por ciento de abasto de agua potable al inaugurarse las diversas obras que se llevaron a cabo.
Finalmente anunció que en próximos días la Conagua comenzará trabajos de introducción de la red de agua en el tramo de El Cayaco a La Sabana, obra con la que se beneficiará a la población de esa zona con el abasto de agua potable.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.