lunes, 16 de febrero de 2015

APOYA DIF GUERRERO MEJORAMIENTO DEL MUSEO LA AVISPA

La presidenta del DIF Guerrero, Marxitania Ortega durante el recorrido que hizo por las diferentes áreas del Museo Interactivo La Avispa, acompañada de la directora, Eloísa Maciel Oregón.
El DIF Guerrero dio a conocer que apoyará en lo inmediato a mejorar las instalaciones del Museo Interactivo La Avispa, que se ha consolidado como un importante espacio recreativo, cultural y científico para la población de Chilpancingo, del estado e incluso del país.
En una visita a este inmueble, la presidenta del DIF Guerrero, Marxitania Ortega refrendó el compromiso del gobierno estatal de poner al alcance de más niños y niñas las oportunidades para la exploración de la ciencia y la tecnología.
Durante el recorrido por las diversas salas, acompañada por la directora del Museo Interactivo, Eloísa Maciel Oregón, Marxitania Ortega presenció las exposiciones que a diario se ofrecen a los visitantes.
Además les informó que el DIF Guerrero respaldará las necesidades del Museo La Avispa, como son las adecuaciones necesarias a la sala 4D.
Por último, Marxitania Ortega señaló que trabajará de manera coordinada con los directivos del Museo para que se concreten los proyectos planteados para este 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.