viernes, 20 de febrero de 2015

REALIZAN BOTEO MENTORES, PARA SU MARCHA DEL 24. Por Héctor Richar Barragán Rodríguez, Grado Cero Press.




Un grupo  de alrededor de 30  maestros integrantes de la CETEG encabezados por el profesor Said López  Gómez, líder sindical de la CETEG de educación física realizan un bloque intermitente a la altura de la colonia la Y griega, en el entronque a la ciudad de Atoyac de Álvarez.
Los mentores se encuentran apostados sobre la carretera federal número 200 Acapulco-Zihuatanejo así como en la salida de Atoyac donde con un lazo detienen a choferes que conducen cualquier unidad automotriz, para solicitar cooperación voluntaria.
Said López menciono que “la finalidad de este boteo es para recabar recursos económicos y así poder trasladarse al puerto de Acapulco donde el día 24 realizaran una marcha para exigir a las autoridades  gubernamentales de la Federación  el reconocimiento de plazas estatales”.
Asimismo dijo que exigen el pago de una quincena de adeudos y el aguinaldo; pero además quedaron pendientes más de 10 mil plazas las cuales no quiere reconocer la Federación. “Porque con el Gobierno del Estado, tenemos roto el dialogo. De ellos no queremos saber nada”, apostrofó.

Dijo, al finalizar la entrevista, que el 24 de éste mes se llevará a cabo una mesa de diálogos con representantes del gobierno federal, en Acapulco.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.