sábado, 21 de febrero de 2015

Atiende Uruñuela peticiones de comisarios y delegados municipales

**El presidente municipal refrendó a los representantes de comunidades el apoyo de su gobierno


El presidente municipal Luis Uruñuela Fey se reunió con comisarios y delegados municipales, a quienes les aseguró que continuará trabajando de manera coordinada en los compromisos que establecieron con el alcalde con licencia Luis Walton Aburto, para sacar adelante sus comunidades.
Esta mañana en la Escuela Campesina El Salto, Uruñuela Fey escuchó cada una de las peticiones que hicieron los comisarios y delegados municipales,   a quienes les afirmó que sus demandas serán atendidas a la brevedad,  además de que será gestor ante el estado y federación para que se apoye a las comunidades,  a través de los programas que operan en el municipio.
"Quiero decirles que yo continuaré con los compromisos adquiridos con el licenciado Walton y con otros que podamos asumir  de acuerdo a las necesidades de ustedes, que sus comunidades tengan, quiero resaltar nada más que somos un equipo, estamos aquí algunos funcionaros involucrados que pudiéramos ayudar a resolver los problemas. Cuando no podamos resolverlos les diremos con toda honestidad que quizá no nos competa a nosotros pero vamos a coadyuvar para que la instancia que le corresponda lo haga”, precisó.
En su participación,  la presidenta del Consejo Consultivo de Comisarios y Delegados Municipales María Mercedes Martínez Quiñones pidió al presidente municipal seguir trabajando de manera coordinada entre gobierno y comisarios y delegados municipales en beneficio de las comunidades.
"De esta manera pedirle a usted también que nosotros como autoridades municipales y representante de todos los comisarios municipales como Consejo Consultivo, asimismo, trabajar de la misma manera con usted de la mano para que mis compañeros también se sientan arropados y sientan que los compromisos que ellos tengan que hacer con su localidad las puedan llevar a cabo porque vamos a tener su respaldo como presidente municipal”, dijo.
Luego de agradecer la presencia del presidente municipal y el interés que ha demostrado en las comunidades,  los comisarios y delegados municipales expusieron a la primera autoridad del municipio diversas peticiones como rastrilleo de caminos sacacosechas, maquinaria pesada,  apoyos productivos de programas, servicios de agua potable,  entre otras.
Al término de la reunión,  el presidente municipal Luis Uruñuela Fey convivió con los comisarios y delegados municipales con un desayuno, platicando de diversos temas en torno a sus comunidades.
A la reunión asistió el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Javier Larequi Radilla; el síndico procurador Marco Tulio Sánchez Alarcón,  el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) Benito Trujillo, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Manuel Malvaez Rosillo, así como la directora de Desarrollo Rural Guadalupe Urbina, además de funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.