viernes, 20 de febrero de 2015

ROCÍO ABREU ARTIÑANO, PRECANDIDATA UNICA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE



>> Ante miles de seguidores, refrendó su compromiso para  posicionar a Carmen en un nivel superior de desarrollo y de bienestar para sus habitantes
Carmen, Campeche (entresemana.mx).- Ante más de cinco mil militantes y simpatizantes priístas que abarrotaron la calle 53 A --inmediaciones de la sede del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional,  Rocío Adriana Abreu Artiñano  se inscribió este jueves como única aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Carmen.
A ritmo de batucada, entre vivas y aplausos de miles de simpatizantes que gritaban al unísono su nombre, Rocío Abreu acudió puntual a la mesa de registro de la comisión Municipal de Procesos Internos de Selección y Postulación de Precandidatos a la Presidencia Municipal y Juntas Municipales, acto en el que también presentaron documentos de registro de precandidatura a las Juntas Municipales de Sabancuy,  Domitila Rico Camacho;  a la de Mamantel, Julián Gómez Hernández y, por la Península de Atasta, Manuel Enrique Baqueiro Acosta.
Abreu Artiñano sostuvo que  en el candidato a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, Carmen tiene cimentadas esperanzas de un mejor mañana, al ser “el mejor aliado de Carmen, hoy en día el hombre cercano a nuestra tierra”.
De igual forma mencionó que en los últimos años se han logrado grandes avances para Campeche, no solo por el compromiso y trabajo de sus compañeros legisladores federales, sino  también a la intensa labor del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés “un hombre al que he reconocido su amor por su tierra, que nos ha dado oportunidad de crecer, un hombre que ama a Carmen”.
Luego de recibir la constancia de su registro y agradecer el apoyo solidario de toda su familia, en su primer mensaje, Rocío Abreu se comprometió a trabajar por Carmen, se dijo orgullosa de ser carmelita, una mujer de palabra, experiencia y juventud que le permite ser  garante del desarrollo del Carmen que es posible en unidad.
En un mosaico tricolor, conformado por integrantes de todos los sectores de la ciudad y del interior del municipio de Carmen, Abreu Artiñano refrendó su compromiso de tocar las puertas necesarias para que Carmen progrese y alcance el desarrollo que le permita ubicar al municipio en otro nivel en el contexto nacional.
Subrayó que el PRI es una fuerza política en la que todos tienen cabida. “Que se oiga bien, en el PRI todos contamos, todos somos importantes, todos estamos sumados y todos somos necesarios, todos somos bienvenidos y todos tenemos la confianza (…) esta es la fuerza del PRI, la fuerza de saber ponernos de acuerdo, saber que estamos unidos en un solo corazón, saber que solos una sola fuerza y una sola lucha donde estamos representados por todos nuestros sectores, representado el sector obrero, los campesinos, los pescadores y sobre todo de aprovechar una tierra de oportunidades  que han sabido aprovechar nuestros amigos  petroleros”.
La precandidata fue más allá y manifestó que hoy día “tenemos una gran oportunidad que está  escrita en experiencia y juventud (…) somos un solo corazón, somos un solo espíritu y estamos sumados en una sola lucha: Sacar adelante a Carmen, comprometernos aún más con Carmen, luchar por lo que queremos, un futuro para todos”.
Luego, dijo a los asistentes que necesita a todos, sumados en un esfuerzo para sacar adelante a nuestra tierra, sumados para que Carmen brille  aún más en la federación y ocupe  el lugar que siempre ha tenido con el aliado, el presidente Enrique Peña Nieto.
Rocío Abreu Reconoció la caballerosidad, generosidad y lealtad partidista, sobre todo la amistad y unidad, de los diputados Adolfo Magaña Vadillo y Ramón Ochoa Peña, así como del senador Oscar Rosas González, quienes también exteriorizaron su aspiración por  la candidatura a la presidencia municipal de Carmen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.