lunes, 16 de marzo de 2015

FORO POLITICO. Por Salomón García Gálvez. PROCESO ELECTORAL, AMENAZADO.

Nada tiene que ver la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, con el proceso electoral para elegir gobernador, alcaldes y diputados locales y federales.
Los padres de familia de los normalistas desaparecidos también se aprestan a tomar las sedes y módulos del INE.
Los manipulables padres de familia de los muchachos desaparecidos por la delincuencia organizada, ya fueron cooptados totalmente por los siniestros y mafiosos líderes de la CNTE-Ceteg.
La mafia CNTE y sus filiales en el DF, Oaxaca, Michoacán, Zacatecas y Guerrero, continúan su plan desestabilizador en ciertos puntos rojos del país. ¿De dónde consiguen recursos para pagar las movilizaciones y a los mercenarios anarquistas?
Atrás de ese perverso plan se esconde una campaña política mediática y preelectoral que favorece al mesiánico Andrés Manuel López Obrador, dueño del partido Morena.
El 26 de marzo, de cumplirá medio año de la masacre de Iguala, donde seis personas fueron asesinadas y 43 normalistas desaparecidos a manos de policías y delincuentes.
Los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos –advirtieron sus líderes- tomarán las sedes y los módulos del INE.
Esos mismos padres de familia, ya se convirtieron en activistas e incondicionales de los líderes de la mafia llamada CNTE-Ceteg; de los siniestros líderes de Ayotzinapa y de dirigentes anarquistas.
Ninguna investigación, ningún dictamen de ninguna autoridad convence a los padres de familia sobre la desaparición de sus hijos.
Ellos, los padres de familia, hacen, dicen, opinan y se conducen como se los dictan los mafiosos líderes radicales de la CNTE-Ceteg y organizaciones como Tlachinollan. Parece que no tienen voluntad, actúan como  zombis.
Nada tiene que ver el proceso electoral de Guerrero con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Son cosas muy diferentes.
Es justo el reclamo de los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos; es condenable que se haya victimado a esos muchachos, pero el caso ya fue secuestrado por los mafiosos líderes que pretenden sacar provecho económico y político de esos lamentables sucesos.
ASTUDILLO: CAMPAÑA INTELIGENTE.
Sin protagonismos, con respeto a todos sus adversarios, con buenas propuestas a la ciudadanía y acordes a la situación que vive la entidad, es como está dando impulso a su campaña el candidato a gobernador, Héctor Astudillo Flores.
A escasos días de haber iniciado las campañas, Astudillo Flores ya ha recorrido las dos costas (grande y chica), la tierra caliente, Acapulco, la zona centro y la región norte.
Llama la atención que el candidato de unidad del PRI-PVEM, ha logrado incorporara su campaña de proselitismo a ciudadanos militantes de otros partidos como: perredistas, panistas y del MC.
También gente sin partido, lo que llaman la sociedad civil, han ofrecido al candidato Astudillo Flores, su respaldo que se reflejará en las urnas, el 7 de junio.
Lo que más agrada a la población es el mensaje claro, sincero y propositivo de Astudillo Flores, quien se ha comprometido que, de ganar la elección evitará el nepotismo y el compadrazgo en la próxima administración estatal.
Héctor, en todos sus actos de campaña, camina sin escoltas ni guaruras. En la comitiva de Astudillo Flores, lo acompaña su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, unos dos o tres auxiliares; todos se comportan de manera sencilla y cordial, como siempre.
La campaña de proselitismo de Astudillo Flores, va levantando en el ánimo del electorado guerrerense; hoy estará en la zona norte del estado, y continuará su marcha exitosa. La de Astudillo, es una campaña inteligente que le agrada a la gente.
COYUCA DE BENÌTEZ, EN RIESGO.
Casi es seguro que el municipio de Coyuca de Benítez, lo ganará cualquier otro partido, menos el PRI, si el tricolor vuelve a postular como candidato a Alberto de los Santos Díaz, quien hace una década mal fungió como alcalde, defraudó a la gente y utilizó el cargo para enriquecerse y meter en las nóminas a toda su parentela.
El CEN del PRI, está a tiempo de evitar otra derrota en Coyuca de Benítez. Ese municipio lo han ganado el desaparecido partido Convergencia –hoy MC- y el PRD
Los coyuquenses bien nacidos, todavía recuerdan el gris y corrupto papel que realizó De los Santos Díaz como presidente municipal, cuya región vivió su peor retroceso y una nefasta etapa de corrupción al más alto nivel.
“Betìn” De los Santos, solo se dedicó a saquear la alcaldía y se hizo millonario a costa del presupuesto; además se construyó hoteles y residencias en Acapulco, que es ahora donde reside.
El PRI está a tiempo de parar en seco la candidatura de Alberto de los Santos Díaz junto con toda su banda de ladrones y demagogos.
En Coyuca de Benítez, el PRI perdería la elección para alcalde con De los Santos, pero los priistas le darán su voto al candidato a gobernador, Héctor Astudillo Flores. Al tiempo… Punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.