miércoles, 25 de marzo de 2015

SERÁ UN GOBIERNO HUMANO EL DE ASTUDILLO

ACAPULCO Gro. A 25 marzo .- Héctor Astudillo Flores, candidato a Gobernador de Guerrero, reiteró ante organizaciones campesinas del estado que al resultar favorecido en los comicios del 7 de junio, hará un Gobierno humano y no gobernará bajo el nepotismo, pues la gente, dijo está “hasta la madre” de esas malas prácticas.
“Estoy diciendo que no voy a gobernar con mi esposa, no voy a gobernar con mis hermanos, no voy a gobernar con mis hijos; mi mamá no estará en el Palacio de Gobierno, pues. Cuando se gobierna, Gobierna uno mismo, no metan a los hermanos, no metan a las esposas porque eso daña mucho. La gente está hasta la madre de eso”, afirmó Astudillo Flores.
“Hay que enfrentar la corrupción con una gran determinación”, sostuvo Astudillo Flores, quien adelantó que hará un Gobierno humano y al recordar que en las tres ocasiones que ha sido Presidente Municipal de Chilpancingo, no ha dejado pendientes administrativos pues todo ha sido organización, orden y entre otras cosas, dijo que será necesario regular la participación de municipios en la asignación de la Obra Pública para evitar acciones de corrupción.
Luego de escuchar las demandas de los sectores agrarios, Astudillo Flores, sostuvo que Guerrero tiene que organizarse, debe alejarse del conflicto y ayudar más a los ciudadanos y impulsar al campo, como los proyectos que doten de agua al campo, los proyectos productivos y de fertilizante, entre otros aspectos que impulsen a los agricultores de Guerrero.
Pilar Campos Tapia, representante de la Unión de Trabajadores Agrícolas UNTA, señaló las carencias que sufre ese sector por la desatención gubernamental y en entrevista, calificó como positiva la disposición del Candidato Astudillo Flores ante los problemas expuestos de los problemas agrícolas.
“Astudillo tiene las condiciones, tiene tablas, es un buen político”, dijo Campos Tapia, sobre la posibilidad de que Astudillo Flores, sea favorecido en los comicios del 7 de junio. Mientras que Edel Chona García, Presidente de la CNC, dijo a Astudillo Flores que las agrupaciones campesinas lo apoyarán. “Usted tiene mucha capacidad de ser el próximo Gobernador”.

En esa reunión también estuvieron representantes del Congreso Agrario Permanente, presidido por Maclovio Avilés; los Pueblos Unidos por el Desarrollo Sustentable de la Sierra de Guerrero, representada por David Damián García, cuyas agrupaciones, representan a cerca de veinte organizaciones campesinas del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.