sábado, 25 de abril de 2015

GARANTIZADO EL ESTADO DE DERECHO EN GUERRERO

El Gobierno del Estado de Guerrero informa que con motivo del término del mandato como Gobernador Interino otorgado por la LX Legislatura del Honorable Congreso del Estado, al Doctor Salvador Rogelio Ortega Martínez, de acuerdo a lo dispuesto por los artículos 85 y 86  de la Constitución Política del Estado, el Doctor David Cienfuegos Salgado, Secretario General de Gobierno, asume provisionalmente la titularidad del Poder Ejecutivo, en tanto la H. Legislatura tenga a bien designar al Gobernador Sustituto.

El Gobierno del Estado refrenda su compromiso con el pueblo de Guerrero de continuar con las actividades y trabajos de todas sus dependencias y entidades, en los términos que marcan las leyes respectivas, buscando siempre el bienestar social.

Conforme al oficio circular número 004, de fecha 25 de abril del presente, el Doctor David Cienfuegos Salgado, titular del Ejecutivo de Guerrero, señaló que quedó como encargado de la Secretaría General de Gobierno, el Licenciado Victoriano Sánchez Carbajal, Subsecretario de Gobierno para Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos.

Con lo anterior, se garantiza la gobernabilidad y prevalece el Estado de Derecho, en tanto la Honorable LX Legislatura determina a la persona que habrá de conducir los destinos de esta entidad federativa como Gobernador Sustituto.

Responsable de la publicación: Secretaría General de Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.