lunes, 20 de abril de 2015

DOS NUEVOS PAQUETES DE INVERSIÓN PARA ENTUBADO DE AGUA Por Eneyda Gómez Dorantes y Ulises Ricardo Hernández Castro

NICOLAS TORREBLANCA
GARCÍA, ALCALDE
San Jerónimo, Guerrero.- 30 millones de pesos en dos paquetes para entubado de agua; así como drenaje, se han gestionado con el respaldo del senador Armando Ríos Piter, así lo destacó el alcalde Nicolás Torreblanca García.
En entrevista para este medio de comunicación comentó que se tiene programado un proyecto para el centro de la ciudad que se inició el año pasado con un costo de 48,000 pesos. Además, se asignaron 5 millones de pesos para dar inicio a un proyecto que gestiono el ingeniero Nicolás Torreblanca García alcalde del municipio de Benito Juárez a través del senador Armando Ríos Piter.
Actualmente la CAPASE con recursos del gobierno del estado está enviando 2 paquetes de alrededor de 15 millones cada uno el primero para la una obra de conducción de agua potable y el segundo paquete para la elaboración de la nueva red de agua; cabe destacar que actualmente los usuarios reciben agua en sus hogares pero por obsoleta y mala ubicación de la red de tuberías el agua tiende a salir con un tono amarillento y en ocasiones con poca fuerza.
El problema del agua en el municipio es añejo, dijo Torreblanca García, quien agregó “ciudadanos del municipio han venido quejándose de la mala calidad del agua, se ha tratado de buscar solución en las diferentes administraciones sin embargo hasta el día de hoy no han dado prioridad al tema para hacer llegar a los hogares agua de buena calidad.

Recalcó por ultimo que hay tres pozos con estudios correspondientes para proporcionar agua limpia en el municipio. (GradoCeroPress).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.