lunes, 27 de abril de 2015

Ortega anda de operador político, señala Walton






*El candidato a gobernador llama irresponsables a quienes minimizan la agresión que sufrió y afirma que espera ser llamado a declarar

El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano Luis Walton Aburto, consideró que el gobernador sustituto de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, debe ponerse a trabajar para solucionar los conflictos que existen en Guerrero y no trabajar de operador político en la campaña.

En su visita a Iguala el candidato reunió a cientos de personas en la plaza del Monumento a la Bandera, en donde resaltó que al ganar la gubernatura trabajará para atraer inversión a ese municipio y que salga adelante en su economía.

En conferencia de prensa en la cuna de la bandera, el abanderado del partido naranja fue cuestionado sobre la ratificación de Rogelio Ortega Martínez como gobernador de Guerrero a lo que respondió que debe ponerse a trabajar y no meterse en el proceso electoral.

"Anda como operador político y eso no se vale, yo creo que ningún guerrerense está de acuerdo con eso", aseveró

Calificó de irresponsables a quienes minimizan el incidente de seguridad ocurrido en Chilapa, en el que fue encañonado junto con su comitiva por hombres armados, y dijo que está en espera de ser llamado a declarar por la Fiscalía estatal.

"Es irresponsable, hay 25 testigos en toda la comitiva que estuvieron presentes, además los que son de la Gendarmería tendrán que hacer su reporte directamente a donde los comisionaron y en cualquier momento, la Fiscalía del estado abrió una averiguación, y seguramente mandará llamarme a declarar y también a todos los que iban en la comitiva, vuelvo a insistir es irresponsable", puntualizó.

El candidato reiteró que no hará cambios en su proyecto de campaña política y que la única modificación se hará en los horarios de traslados que hasta el momento se habían hecho sin problema en la noche o madrugada.

Luis Walton Aburto afirmó también que su proyecto rumbo a la gubernatura es competitivo con los candidatos de los demás partidos y que cuenta con todas las posibilidades de ganar.

"Nosotros estamos competitivos; es cierto no somos un partido que tenga igual que los demás partidos recursos y otras cosas pero somos muy competitivos y tenemos todas las posibilidades de ganar", expreso.

A su paso por el centro de la ciudad Luis Walton Aburto recibió el apoyo de integrantes de la Cámara de Comercio (Canaco), al pasar a saludarlos, y recibió la bienvenida a ese municipio por su presidente Zacarías Rodríguez Cabrera. 

"Me da mucho gusto que venga a Iguala y que pase a saludarnos", expresó el líder de los empresarios.

El candidato caminó por las calles y la plaza principal para llegar al monumento a la Bandera en donde asistió al arranque de campaña a la presidencia municipal del empresario Miguel Ángel Garduño Román.

En su discurso, Walton Aburto llamó a los Igualtecos a apoyar a la planilla  de Movimiento Ciudadano que compite por la alcaldía pues, resaltó, está conformada por ciudadanos y empresarios que buscan sacar adelante a la ciudad.

"Cuando lleguemos al poder, cuando lleguemos a la gubernatura con el apoyo de todos ustedes seguramente vamos a sentarnos con el presidente municipal, con el diputado o la diputada federal, con los diputados locales a ver los problemas que tiene Iguala, Iguala necesita la inversión", puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.