lunes, 13 de abril de 2015

MORENA AFINA DETALLES DE ESTRUCTURA ELECTORAL DE CARA A LAS ELECCIONES EN GUERRERO

Los candidatos a diputados de los diversos distritos que comprenden la región de Acapulco, junto con el candidato a gobernador Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros sostuvieron una reunión con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Álvarez Fernández, en la que afinaron detalles de campaña de cara al proceso electoral del 7 de junio.
Acapulco, Gro.- Los candidatos a diputados de los diversos distritos que comprenden la región de Acapulco, junto con el candidato a gobernador Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros sostuvieron una reunión con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Álvarez Fernández, en la que afinaron detalles de campaña de cara al proceso electoral del 7 de junio.
Los aspirantes armonizaron detalles de la campaña, donde expresaron lo positivo que ha resultado el trabajo de promoción del voto de casa en casa, sin tener un inmenso presupuesto como los partidos tradicionales.

Concordaron que se seguirá trabajando en diversos frentes para que se respete el voto y las voluntades de la gente que saldrá a votar el día de la elección. Los presentes, ajustaron detalles de estructura electoral para vigilar las casillas el día del proceso electoral, a fin de garantizar una votación honesta y legal.
Sandoval Ballesteros, invitó a sus compañeros a documentar todo lo que los demás políticos hagan fuera del margen de la ley en cuestiones de publicidad, por lo que aseveró que lo más importante en morena es que los ciudadanos voten con dignidad, agregó que de gira por los municipios de Guerrero, ha observado el fortalecimiento de las estructuras de morena. 
Por su parte, Alejandro Álvarez Fernández, delegado en Guerrero, llamó a los contendientes a redoblar esfuerzos en sus campañas, enfatizó, la importancia de estar más unidos para que morena llegue a las cámaras legisladoras y al gobierno del estado, así como en 2018 a la presidencia de la republica con Andrés Manuel López Obrador.

La reunión se llevó a cabo en la casa de campaña del candidato a gobernador, ubicada en el emblemático edificio Oviedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.