El curso fue impartido por instructores certificados de la American Heart Association (AHA) al personal IMSS en el estado
- mejorar las habilidades y destrezas del personal de Enfermería, objetivo principal
El Hospital General Regional N°. 1 “Vicente Guerrero”, comprometido con la certificación hospitalaria, necesita de personal capacitado y calificado para cumplir con su misión y cubrir las necesidades de los pacientes, principalmente cuando necesitan una atención más pronta y eficaz por su estado crítico.
Por tal motivo, trabajadores de ese nosocomio en Acapulco recibió un curso en Reanimación Cardiopulmonar Avanzada en adultos y Reanimación Neonatal (RCP), con el objetivo mejorar las habilidades y destrezas del personal, explicó el director del nosocomio, Alejandro Robert Uribe.
Indicó que se trata de una suma de esfuerzos de la delegación estatal y el hospital, ya que fue impartido por instructores certificados de la American Heart Association (AHA), al personal de enfermería como una oportunidad de aprendizaje y superación tanto nivel personal como profesional
Robert Uribe detalló que el objetivo del curso fue mejorar las habilidades y destrezas del personal de ese ramo para participar con los profesionales de la salud que administran el tratamiento del paro cardiorespiratorio u otras emergencias cardiovasculares como arritmia aguda, accidentes cerebrovasculares y los síndromes coronarios agudos.
Mencionó que en el Instituto, de manera generalizada, se llevan a cabo cursos en las diversas áreas, que tienen como única finalidad desarrollar las habilidades de los trabajadores, quienes a su vez, tendrán un mejor conocimiento, desarrollándolo con calidad y calidez a los derechohabientes.
Agregó que estos se desarrollan todo el año y en todas las áreas, y en el caso del HGR N° 1 Vicente Guerrero, cuando con cursos de enfermería especializada, urgencias, por mencionar algunos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.