Con el objetivo de no poner en riesgo su integridad física, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, retiraron de la playa a 14 menores de edad, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y algunos ya se encontraban en mal estado.
Los hechos se registraron al mediodía del martes en la Playa Papagayo, a la altura del asta bandera, luego de que varios bañistas reportaron el comportamiento inapropiado de los menores de edad.
Los uniformados procedieron a retirarlos de la playa y luego fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde fueron revisados por el médico de guardia y posteriormente se llamó a sus padres para que fueran por ellos, además de que tuvieron que firmar una responsiva, ya que las edades de los menores fluctuaban entre los 12 y 16 años.
La directora de la Academia de Policía y Vialidad, María del Socorro Sagrero, les impartió una plática sobre las consecuencias del consumo del alcohol dese temprana edad, pero también sobre las responsabilidades y obligaciones que tienen como adolescentes.
En el transcurso del martes los familiares pasaron por todos los menores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.