martes, 16 de febrero de 2016

GALARDONAN A TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DE SALUD POR AÑOS DE SERVICIO ININTERRUMPIDO


Chilpancingo, Gro. 16 de febrero 2016.- El secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, entregó el Premio Nacional de Antigüedad 2014-2015, a trabajadores de Oficinas Centrales de esta dependencia, en representación del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.
 Durante la ceremonia los 69 galardonados recibieron una medalla, diploma, además de un estímulo económico, que va de los 12 mil a los 60 mil pesos, de acuerdo a los años cumplidos, desde los 20, 25, 30, 35, 40, hasta 50 años de servicio ininterrumpido en las diversas áreas que integran la Secretaría de Salud.
 En su mensaje el titular de la dependencia estatal, reconoció a todos los condecorados sus años de servicio y de entrega, y los consideró un ejemplo a seguir para el resto de los trabajadores, para mantener el compromiso de “tener por delante siempre el interés supremo que es la atención de nuestros pacientes; es lo que va a fortalecer mucho y le dará otra imagen a la Secretaría de Salud”.
 A nombre del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, el Secretario General de la sección 77, Fernando Damián Montaño, envió una felicitación extensiva a los hoy homenajeados, por su larga trayectoria, y destacó asimismo el trato humano y de amigo hacia el personal por parte del titular de Salud.
Por su parte, el médico Fernando Valle Zavaleta, en representación de los 69 condecorados, compartió el honor y orgullo de laborar para una institución tan noble como la Secretaría de Salud, entregando el corazón en la prevención, atención y rehabilitación de usuarios con un fin de lograr su satisfacción.
Asistieron las subsecretarias de Planeación, Guadalupe Félix Alfaro; de Regulación, Control y Fomento Sanitario; Irma Figueroa Romero, Ceferino Robles Anaya, secretario General de la sección 76 del SNTSA; y el subdirector de Recursos Humanos, Victorio Robles Blanquet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.