domingo, 14 de febrero de 2016

NO DARÉ UN PASO ATRÁS EN EL COMBATE A LA INSEGURIDAD, TRABAJEMOS PARA QUE ESTA TIERRA SALGA ADELANTE: HÉCTOR ASTUDILLO


 El gobernador inauguró diversas obras de beneficio social en colonias de Chilpancingo y la estación municipal de Seguridad Pública y Tránsito
Chilpancingo, Gro., 14 de febrero.- Al realizar una gira de trabajo por la capital del estado para entregar obras de beneficio colectivo que representaron una inversión de más de 15 millones de pesos, el gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que no dará un paso atrás en el combate a la inseguridad y reafirmó su convicción de trabajar “para que esta tierra regrese a la normalidad y salga adelante”.
En la gira, acompañado de diputados locales y del alcalde Marco Antonio Leyva Mena, el mandatario estatal entregó tres calles pavimentadas e inauguró la estación municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Chilpancingo.
De frente a sus paisanos, Héctor Astudillo reconoció que el tema de la inseguridad es uno de los que más preocupa a la ciudadanía, dijo que no es un asunto fácil pero que tiene toda la determinación para hacerle frente para brindar tranquilidad a los guerrerenses.
“Ha lastimado mucho la inseguridad a las familias y es nuestra responsabilidad hacer todo lo que nos corresponda, sin temores, consientes sí,  pero sin temores, porque en la función pública no se pueden tener temores, porque si hay temores, entonces uno no va a servir para lo que la sociedad espera”, subrayó.
Aseguró que ama profundamente a su tierra, por ello en el combate a la inseguridad no dará un paso atrás y hará lo necesario para que Chilpancingo regrese a la normalidad.
Al medio día, el gobernador Héctor Astudillo inauguró la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas en la Colonia el PRD, que representó una inversión de un millón 544 mil pesos, beneficiando a mil 110 habitantes.
María de los Ángeles Castrejón Jaimes, presidenta del comité de obras de la colonia PRD, a nombre de los vecinos, agradeció la entrega de esta obra tan importante y dijo “ la recibimos con agradecimiento y nos comprometemos a cuidarla y mantenerla limpia"
Posteriormente, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Agricultura y Ganadería, Industria y Comercio, en la Colonia Ruffo Figueroa, con una inversión de 1.1 millones de pesos en beneficio de 3 mil 500 habitantes.
El titular del Ejecutivo estatal, destacó que estas obras fueron gestionadas por el actual secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón durante su periodo como diputado local en la pasada legislatura.
A nombre de los vecinos, Isaac Mancilla Trigo, presidente de la Colonia Ruffo Figueroa, expresó su agradecimiento por hacer realidad el sueño de contar con calles pavimentadas.  
Para culminar su gira por la capital, Héctor Astudillo inauguró la estación municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Chilpancingo, donde se destinaron poco más de 13.5 millones de pesos, espacios que dignificarán la labor de los elementos.
En su mensaje, manifestó a los policías que cuentan con su respaldo decidido para dignificar su labor tan importante en favor de la sociedad de Chilpancingo.
“Quiero reiterar mi compromiso con ustedes, que sepan que el gobernador es su amigo”.
En este evento, se entregaron estímulos económicos y reconocimientos a los policías destacados.
En su mensaje, el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, aseguró que el gobierno de Héctor Astudillo es un gobierno con convicción y compromiso por transformar a Chilpancingo.
Reconoció que con la estrategia de seguridad del gobernador, ha dado un severo golpe a la criminalidad y anunció que en próximos días quedarán instaladas 40 es alarmas municipales en el centro de la ciudad para actuar de manera oportuna ante hechos delictivos.
María de los Ángeles Ramírez Cordero, a nombre de sus compañeros, refirió que estas instalaciones dignas servirán para el buen desempeño de su trabajo diario y reiteró el compromiso de seguir sirviendo a la ciudadanía.
Durante esta gira acompañaron al gobernador los diputados locales Víctor Manuel Martínez Toledo, María Luisa Vargas Mejía, la diputada federal Beatriz Vélez Núñez, los secretarios de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón, de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada y el subsecretario de Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.