Chichihualco, Guerrero, 17 de mayo.-Este martes el titular de la Secretaría del Trabajo en el estado, Oscar Rangel Miravete, clausuró en el municipio de Chichihualco el curso de capacitación del programa Bécate.
El funcionario estatal informó que un total de 25 becarios asistieron a estos cursos, que tuvo una inversión que supera los 60 mil pesos.
Comentó estos cursos se están realizando con la finalidad de llevar un aprendizaje a las personas estén preparadas y puedan tener una actividad productiva.
“Yo los felicito ampliamente por que a partir de ahora ustedes son más valiosos que hace un mes, saben hacer algo de lo que pueden vivir, transmito un saludo de nuestro gobernador por que él ha dicho guerrero nos necesita a todos, pero nos necesita trabajando”, añadió
Al evento asistieron el delegado del Trabajo, Fermín Alvarado Arroyo; el subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Arturo Heredia Agatón; el director del Servicio Nacional de Empleo, Jesús Orbe Torres; la delegada de gobierno del estado en la región Centro, Norma Yolanda y la regidora Elva Nely Alarcón Soza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.