lunes, 28 de noviembre de 2016

ASEGURA POLICÍA ESTATAL EN IGUALA 4 VEHÍCULOS, 3 DE ELLOS IDENTIFICADOS CON REPORTE DE ROBO

Chilpancingo, Guerrero, 28 de noviembre de 2016. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Norte aseguraron en días recientes en la ciudad de Iguala cuatro vehículos, tres de ellos identificados con reporte de robo.  

Un grupo de la Policía Estatal que realizaba recorridos de prevención del delito en el Periférico Sur, localizó entre las calles Obregón y Pino de la colonia Centro, un vehículo abandonado de la marca Volkswagen, tipo Sedán, color azul, placas de circulación HCC-50-44 del estado de Guerrero y número de serie 11l0071663, el cual después de consultar en diversas bases de datos resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 22 de noviembre del año en curso.

En tanto, en el cruce de las calles Jazmines y Claveles del fraccionamiento Jardines, fue ubicado un vehículo Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, placas de circulación HBB-39-86 del estado de Guerrero y número de serie IIM0043953, que también fue identificado con reporte de robo en el REPUVE de fecha 22 de noviembre del presente año.

Por su parte, elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) localizaron en la calle Privada de Arcelia, colonia Zapata, un vehículo abandonado de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, placas de circulación HCK-93-54 del estado de Guerrero y número de serie 1LB1222821044008, identificado con reporte de robo en el REPUVE de fecha 17 de noviembre de 2016.

En atención a una llamada recibida en el servicio de atención a emergencias 066, en la que reportaban la presencia de un vehículo abandonado en el Periférico Sur a la altura de la colonia Mártires del SNTE, personal de la Policía Estatal se trasladó al lugar; al arribar, ubicó un vehículo marca Ford, tipo Explorer, color blanco, placas de circulación HCK-97-08 del estado de Guerrero y número de serie 1FMDU34XXTUC24917, el cual se encontraba con los vidrios y puertas abiertos. Cabe mencionar que dicho vehículo no fue identificado con reporte de robo.

Por lo anterior, los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en la ciudad de Iguala a fin de realizar las investigaciones y trámites correspondientes.  

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el servicio de emergencias 066, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad. De igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.