martes, 29 de enero de 2013

CONMEMORAN AUTORIDADES MUNICIPALES EL NATALICIO DEL GRAL. JUAN ÁLVAREZ.





A 223 años del nacimiento del quien fuera pieza clave durante la mayoría de los conflictos armados del México Independiente, la mañana de este domingo el Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez que preside Nicolás Torreblanca García, conmemoró un aniversario mas del militar mexicano Juan Nepomuceno Álvarez Hurtado, quien fuera gobernador del estado y presidente de la republica.

La ceremonia dio inicio con un desfile cívico militar que se efectúo en la localidad de Arenal de Álvarez “El Paco” en punto de las 9 de la mañana, en donde participaron alrededor de 35 escuelas entre jardines de niños, escuelas primarias, secundarias, bachilleratos, nivel superior, asociaciones, entre otras.

En su intervención el mandatario municipal reconoció la lucha de ese ilustre personaje que diera gloria a nuestra patria, manifestando que gracias a su épica labor, actualmente gozamos de esta libertad todos los mexicanos.

Agregó “Juan Álvarez fue ejemplo de dignidad y honradez, valores que son fundamentales en todo aquel que pretende dirigir los caminos de un pueblo, por eso y mucho mas a 223 años de su natalicio los seguimos y seguiremos recordando” finalizó el edil.

Finalmente el alcalde municipal izó la bandera a toda hasta en honor al generalísimo Juan Álvarez, después del protocolo de la ceremonia, autoridades estatales, municipales, invitados especiales e integrantes de la masonería, montaron una guardia de honor en el blasón del Gral. Juan Álvarez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.