viernes, 25 de enero de 2013

TRES EXTORSIONADORES FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA MINISTERIAL Y LA ARMADA




Acapulco, Gro; 25 de enero de 2012.- En un operativo conjunto implementado por la Policía Ministerial del Estado (PME) y la Secretaría de Marina y la Armada de México fueron detenidos tres personas cuando se les sorprendió en una extorsión a un restaurante, en la Unidad Habitacional el Coloso.  

Los detenidos son Irving Nolasco Calderón de 24 años de edad, vecino de la colonia Mártires de Cuilapa, Ricardo Bautista Robles de 32 años, vecino de la colonia El Paraíso y Manuel Bautista Robles de 28 años, vecino de la Ampliación La Mica.

Lo anterior fue en respuesta a una llamada anónima donde se reportó la extorsión  a  una línea de restaurantes de tacos, por lo que de inmediato  la Policía Ministerial del Estado (PME), en conjunto con la Secretaría de Marina y Armada de México  atendieron el llamado de auxilio.

Al momento de su detención a las tres personas se les aseguraron dos vehículos de la marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, sin placas de circulación y de inmediato fueron  puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para determinar su situación jurídica.   

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia que encabeza Martha Elva Garzón Bernal  cumple con la instrucción del gobernador  Ángel Aguirre Rivero y el compromiso adquirido de dar resultados positivos en beneficio de la sociedad guerrerense.        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.