lunes, 14 de enero de 2013

ENTREGAN EQUIPO A SERVICIOS PERICIALES DE LA PGJE



Chilpancingo, Guerrero; 12  de enero de 2013. En representación de la procuradora Martha Elva Garzón Bernal, la subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito, Violeta Parra Reynada, recibió del Comité Internacional de la Cruz Roja, Delegación Regional para México y Cubaun equipo de rayos X para la Dirección de Servicios Periciales.

La entrega de este equipo la realizó Karl Antón Mattli, Delegado Regional para México y Cuba, quien dijo quela donación del equipo tiene como objetivo que todos los cadáveres, que no han sido identificados,tengan una documentación de hallazgos odontológicos, que permitan detectar las características individuales de cada uno y de ésta manera estimar la edad mediante el análisis radiográfico del desarrollo dental, con fines de identificación.

A nombre de la titular de la dependencia, la subprocuradora Violeta Carolina Parra Reynada, agradeció la donación de este equipoel cual será de gran utilidad para la institución, además de qué, con esto, se ayudará al personal de Servicios Periciales a realizar  con mayor eficacia su trabajo y se dé un mejor servicio a la sociedad.

La subprocuradora estuvo acompañada del Director de Servicios Periciales, Ricardo David Ramírez Zúñiga, el representante del Comité Internacional de la Cruz Roja, Karl Antón Mattli, así como el subdirector ReyYáñez Sánchez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.