martes, 22 de enero de 2013

INICIA PLAN EMERGENTE DE BACHEO.

Con la finalidad de mejorar la infraestructura de las principales arterias de esta cabecera municipal, el Presidente Municipal, Ediberto Tabarez Cisneros, junto con regidores de la comuna Atoyaquense, dio el banderazo de inicio a los trabajos del plan emergente de bacheo, en la avenida principal Juan Álvarez al sur de la ciudad “esta es la forma en que nuestro Gobierno pone a trabajar los impuestos que los ciudadanos depositan en la tesorería”. Señaló el Edil.
Esta acción de la Administración Municipal fue bien recibida por los vecinos y ciudadanos en general que diariamente transitan en sus vehículos por esta concurrida vía, ya que el mal estado de la la carpeta asfáltica, ha ocasionado descomposturas en sus unidades y con esta obra de rehabilitación  podrán circular sin riesgo alguno.
En su intervención, el alcalde, explicó que en este primer plan de bacheo que pone en marcha el Ayuntamiento, se hizo una inversión programada de 250 mil pesos  “la meta es cubrir 750 metros cuadrados de concreto asfáltico iniciando desde el punto conocido como el tamarindo hasta el arco, para beneficiar a más de 60 mil habitantes”.
Cabe destacar que con estas actividades se dará una mejor bienvenida a los visitantes que durante las festividades de semana santa arribarán a este municipio para disfrutar de la feria del café “Atoyac 2013” de la cual, el primer edil, ha comentado  “hoy el reto es volver a recuperar la esencia de la feria del café, tendremos un teatro del pueblo con expresiones culturales de diferentes municipio, además de la inauguración de una cafetería en el zócalo”.
Acompañaron al primer edil, el director general de obras públicas, Alfredo Piña León, el síndico procurador, Isaías Eduardo Gómez Ozuna, el secretario de Gobierno, Felipe de Jesús Téllez Benítez, los regidores María de los Ángeles Salomón Galeana, Leonor Bello Ríos, Reina Alcocer Navarrete, Salvador Ríos Salas,  Francisco Muñoz Solís, Omero Barrera Gallardo, Moisés Castro Valdez, Saúl Pérez Juárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.