lunes, 28 de enero de 2013

GANADEROS ATOYAQUENSES, AGRADECEN AL ALCALDE COORDINACION EN LOS TRABAJOS EN EL CAMPO

Integrantes de la asociación ganadera local, agradecieron el apoyo del Presidente Municipal, Ediberto Tabarez Cisneros, para darle continuidad al proyecto que gestionaron desde el año 2009, a través de una sociedad cooperativa de 20 socios para habilitar un centro de acopio de becerros, en este municipio, ya que la región de la costa grande, es considerada un exportador nato de estos terneros. 

El presidente de este organismo, Marco Antonio Luna Sánchez, explicó que el Gobierno Municipal actualmente realiza los trabajos con maquinaria pesada para retajar este predio, ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del poblado de la Laja, mismo, que fue adquirido por los socios, y por falta de presupuesto la obra quedó inconclusa debido a que los recursos se aprobaron en el 2011 y se empezaron a aplicar hasta el año pasado 2012.  

“Agradecemos al presidente municipal, Ediberto Tabarez Cisneros por su apoyo, para lograr este objetivo y que podamos contar con este espacio que beneficiará a los municipios circunvecinos, por que sin su colaboración no podríamos continuar con este proyecto”. Admitió. 

Cabe señalar que el primer edil, Ediberto Tabarez Cisneros a externado su interés en posicionar al municipio de Atoyac como uno de los principales centros productivos de la región de la costa grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.