martes, 26 de febrero de 2013

AGENDA GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO.

La Dirección General de Comunicación Social del Gobierno de Guerrero, invita cordialmente a los compañeros reporteros a las siguientes actividades para el día MIERCOLES 27 de febrero del 2013.
 

  -Zona Centro

·         10 am reunión de trabajo N. 6 de incendios Forestales, donde se presentará la perspectiva para la temporada de incendios 2013. El evento se llevará acabo en la subsecretaria de Protección Civil ubicada de el boulevard Rene Juárez Cisneros s/n en la Col.. Villa Moderna.

·         11 am comparecencia de secretario de desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Enrique Díaz Jiménez, en la sala de Juntas del Instituto Parlamentario Eduardo Neri, sala Carlos Román, en cerrada Moisés Reyes Salas, Col. Temixco en Chilpancingo de los Bravo.

Montaña

·          11 am el contralor del Estado, Julio Cesar Martínez Asistirá al Festival Regional Anticorrupción  en la plaza cívica de Tlapa de Comonfort.

Zona Norte

·         9 am 448 Aniversario Luctuoso del el ultimo emperador azteca, Cuauhtémoc en Ixcateopan, asiste el secretario de Asuntos Indígenas, Filemón Navarro.

·         8 pm, se llevará a cabo la presentación de "cine a mano", una técnica de animación desarrollada por el artista Arturo López Barrera “Pío”, en Plaza Borda en Taxco de Alarcón como parte de la la gira de Ambulante 2013.


En espera de contar con su asistencia, les enviamos un cordial saludo.
                                                   
                                                Atentamente,
                              
                              Sala de Prensa de la Dirección General de
Comunicación Social del Gobierno de Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.