jueves, 21 de febrero de 2013

AMISTADES EN LA SECRETARIA DE SALUD SE CUBREN PARA CUIDAR SUS INTERESES. Por: Araceli Tecolapa Alejo// Corresponsal Grado Cero Press


Araceli Tecolapa
Estratégica suspensión de la Jefa de Departamento de relaciones Laborales.

Chilpancingo, Gro. 21 de febrero.- Los intereses que están por encima de los trabajadores del la Subdirección de Recursos Humanos  de la Secretaria de Salud salen insolentemente a la luz, dejando en claro la poca importancia que existe hacia los trabajadores y el abuso de autoridad que se maneja en esta Secretaria.

Beatriz Vélez Núñez secretaria general de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), traicionó de manera cruel a la base trabajadora de Recursos Laborales que acudieron  a ella pidiéndole su apoyo para destituir a la Lic. Olivia Hidalgo Domínguez Jefa de Departamento de Relaciones Laborales.

Vélez Núñez aprovechando de la amistad que mantiene con Lázaro Mazón y apoyando a Olivia Hidalgo, ha manejado a su favor el paro laboral que los trabajadores realizaron el pasado martes (21 de febrero) buscando la manera de que las plazas de los trabajadores puedan ser vendidas, por lo cual esta pidiendo la destitución del Subdirector de Recursos Humanos Marcos Chávez Narváez en vez de la Jefa de Dpto. de Relaciones Laborales. 

la suspensión laboral de Olivia Hidalgo por un par de días, se interpreta como una manera de protección por Lázaro Mazón manteniéndola lejos por un tiempo mientras las cosa se calman. Mientras tanto los inconformes han vuelto a reanudar sus labores haciendo la misma demanda. 

“Ya no más golpes bajos a los trabajadores de esta Secretaría” manifiestan algunos personales planteando la suspensión como algo que se planeo de manera privada por estos tres personajes (Lázaro Mazón, Olivia Hidalgo y Beatriz Vélez) puntualizando que ellos no están pidiendo la destitución del Subdirector de Recursos Humanos. 

y a pesar del temor que tienen a las represalias, los trabajadores aún esperan que su demanda sea escuchada y se resuelva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.