jueves, 28 de febrero de 2013

PGJE RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS CON ESTRICTO APEGO A LA LEY


Chilpancingo, Gro; 28 de Febrero 2013.- Al reunirse con los familiares de las personas entregadas por la autodefensa, la coordinadora de Asesores de la Procuraduría General de Justicia, Anacleta López Vega ratificó el compromiso de la fiscal guerrerense, Martha Elva Garzón Bernal de respetar los derechos humanos de los arraigados con estricto apego a la ley.
La coordinadora de Asesores, Anacleta López Vega señaló que el compromiso de la fiscal guerrerense es de respetar con estricto apego a la ley los derechos humanos de los arraigados, a los cuales se les ha brindado atención médica y psicológica, por parte de personal profesional, a través de la dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad de la dependencia, prueba de ello dijo que los familiares han estado en contacto directo con los detenidos.
Reunidos en la sala de juntas de la PGJE, López Vega escuchó a los familiares de las personas entregadas por la autodefensa, en donde expresaron su confianza en la fiscal de que este asunto está siendo atendido. 
López  Vega  ratificó que las investigaciones de las personas arraigadas se están realizando con estricto apego a la ley y de esta forma saber si tienen responsabilidad o no en los hechos que se les imputa.
En la reunión estuvieron presentes los familiares de los arraigados encabezados por el coordinador de la Red Guerrerense de Organismos Civiles de Derechos Humanos, Manuel Olivares Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.