martes, 19 de febrero de 2013

SE REÚNE PEÑA NIETO CON LAURA CHINCHILLA EN COSTA RICA


El jefe del Ejecutivo acudirá a una cena que ofrecerán en su honor y recibirá la Condecoración Orden Nacional Juan Mora Fernández.
Milenio
San José • El presidente Enrique Peña llegó a San José de Costa Rica para iniciar una  gira que comprende una vista de Estado y su asistencia al Sistema de Integración Centroamericana.
El mandatario llegó al Aeropuerto de Juan Santa María, donde fue recibido por el embajador Marco Tinicio Vargas, director de protocolo de Costa Rica.
También fue recibido por Enrique Castillo, ministro de relaciones Exteriores y de Culto, así como por la y la embajadora de Costa Rica en México, María Gabriela Jiménez Cruz.
Posteriormente,  el jefe del Ejecutivo se trasladó al Museo de Arte costarricense y fue recibido por la mandataria Laura Chinchilla. En el lugar se realizó la ceremonia oficial de bienvenida, donde ambas comitivas se presentaron y un grupo de niños entonaron los himnos de México y Costa Rica.
Al presidente Enrique Peña lo acompañan, además de los integrantes del cuerpo diplomático, su esposa Angélica Rivera y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y el titular de Conaculta, Rafael Tovar y de Teresa.
Por la tarde, el presidente acudirá a la Asamblea Legislativa y por la noche acudirá a una cena que se dará en su honor, donde recibirá la Condecoración Orden Nacional Juan Mora Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.