martes, 26 de febrero de 2013

PGJE DETIENE A CUATRO PERSONAS VINCULADAS A SECUESTRO




Coyuca de Catalán, Gro; 26 de febrero de 2013.- Cuatro personas fueron detenidas en el municipio de Coyuca de Catalán por su probable participación en el delito de secuestro en contra de una persona del sexo masculino, lo anterior fue informado por el Coordinador de Zona de ese municipio, dando inicio a la averiguación previa número MIN/SC/01/0082/2013.                                                                                                                                   
Entre  las personas vinculadas al secuestro se encuentran dos mujeres de nombre Yesenia Ramírez Orozco de 23 años de edad, originaria de Arroyo Grande; Beatriz Pineda Orozco de 39 años, originaria del poblado de El Ventarrón, ambas con ocupación en las labores del hogar.
Asimismo fue aprehendido  Leonel Díaz Pineda de 30 años, originario de Arroyo Grande y Efraín Sosa Arce de 24 años de edad, originario del pablado de Santa Teresa,  ambas personas de ocupación campesino.
Las cuatro personas fueron detenidas por el probable delito de secuestro en agravio de una persona del sexo masculino y por estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la indagatoria correspondiente por el delito de secuestro, relacionado a la averiguación previa número  MIN/SC/01/0082/2013.   
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente los cuales la averiguación previa se sigue perfeccionando para su puesta a disposición ante el órgano jurisdiccional.                                                                                                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.