lunes, 23 de junio de 2014

ENTREGA SEMAI DISTINTIVO A CLUBES DE MIGRANTES QUE PARTICIPAN DENTRO DEL PROGRAMA 3X1 PARA MIGRANTES EN LA ZONA NORTE

La Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales (Semai) entregó distintivos a los clubes de migrantes de las localidades de Temaxcalapa y Huixtac, del municipio de Taxco de Alarcón, certificándolos como clubes modelo del Programa 3x1 para Migrantes, por haber trabajado de acuerdo a las reglas de operación y realizar obras de calidad y superar las metas fijadas.
En gira de trabajo por la zona Norte, el secretario de los Migrantes, Netzahualcóyotl Bustamante Santín, resaltó que las localidades de esa región se distinguen por ser ejemplo y modelo del Programa 3x1 para Migrantes.
“Han trabajado durante muchos años con el programa llevando beneficios para sus comunidades, y nosotros como gobierno del estado tenemos el compromiso de seguirlos apoyando”, expresó.
Bustamante Santín también reconoció el esfuerzo que realizan los clubes en Estados Unidos en destinar recursos para  desarrollar obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida en sus comunidades de origen y a los clubes espejo en Guerrero, porque son los encargados de realizar, supervisar y comprobar las obras.   
Al entregar los distintivos, en Temaxcalapa el titular de la Semai inauguró la ampliación de la carretera de la localidad que se une en el crucero con el camino a Teucizapan, la cual tuvo una inversión de 450 mil pesos, mientras que en Huixtac el funcionario inauguró la construcción del bardeado del panteón en el que se invirtieron 450 mil pesos del Programa.
Al reunirse con los clubes espejos y los habitantes de estas comunidades, Bustamante Santín informó que para este año el Programa 3x1 para Migrantes financiará la continuación de la ampliación del camino Temaxcapala-Teucizapan y la construcción del parque recreativo y el kiosco de la localidad de  Huixtac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.