miércoles, 25 de junio de 2014

UN CIENTÍFICO PRETENDE CONGELARSE Y REVIVIR DENTRO DE 150 AÑOS.

Espera que los científicos descubran cómo regenerar las células dentro de 150 años. Desde 1995 se ha dedicado a investigar este tema. Su cuerpo estará guardado en una nevera en la sede de Cryonic Institute.
Un científico pretende congelarse y revivir dentro de 150 años
Klaus Sames es un científico alemán que ha decidido congelar su cuerpo para poder revivir dentro de 150 años. Afirma saber lo que esta haciendo y espera que dentro de 150 años se haya descubierto cómo hacer revivir las células congeladas.
Klaus Sames a la edad de 75 y después de más de 18 años estudiando el tema de la criopreservación ha decidido congelar su cuerpo para intentar resucitar dentro de siglo y medio.
Según los planes del científico su cuerpo se enfriará hasta los 196 grados bajo cero, después sus compañeros solo tendrán 5 minutos para meterlo en una bañera con 60 kilogramos de hielo para así congelar todo el cuerpo, si lo consiguen el cuerpo completamente congelado será transportado en una nevera especial que estará guardada en la sede de Cryonic Institute en la ciudad de Clinton Township, en el estado de Michigan, en Estados Unidos.
Según RT el científico afirma "saber lo que hace y no estar loco" ya que lleva muchos años estudiando este tema.

Fuente/ Cuatro Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.