lunes, 23 de junio de 2014

ARRANCA SEMANA NACIONAL DE PRESTACIONES SOCIALES 2014 IMSS-GUERRERO


  • Continua la estrategia nacional: Chécate, Mídete Y Muévete, IMSS Guerrero invita a seguir estas actividades
  • Se desarrollará del 23 al 29 de junio en los cinco CSS del estado
  • Concluye con un ciclotón.
  • El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Guerrero invita a la población en general a acudir a las diversas actividades con motivo de la primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2014, mismas que se desarrollarán en los Centros de Seguridad Social (CSS) de Acapulco, Zihuatanejo, Taxco, Iguala y Chilpancingo, del 22 al 28 de junio.
En este año, el lema de esta jornada se enmarca en la estrategia nacional “Chécate, Mídete, Muévete”, por lo que se llevarán a cabo diversas actividades deportivas y culturales encaminadas al autocuidado de la salud, y prevenir enfermedades, como son los problemas de obesidad, diabetes e hipertensión en toda la población en general.
Indicó que la esencia principal de las actividades es la prevención de enfermedades y accidentes, elevar el nivel de vida de la población, así como canalizar a los derechohabientes que fueron diagnosticados en el área médica con algún padecimiento crónico degenerativo a que se aprendan a limitar los factores de riesgo.
Hoy en el CSS Acapulco arrancó con una demostración de manualidades y bisutería, así como de cortes  y bordados, sastrería y reparación de aparatos, en las instalaciones de la UMF No. 9 y del Hospital General Regional No. 1 “Vicente Guerrero”.
El funcionario federal mencionó que las actividades están dirigidas tanto para derechohabientes como no derechohabientes, para que asistan, disfruten y conozcan el quehacer de los Centros de Seguridad Social, donde encontrarán  una gama de actividades para toda la familia, que contribuirán a mantenerlos sanos física, mental y emocionalmente y, con ello,  mejorar el nivel y calidad de vida de toda la familia.
Invitó al ciclotón, con el que se concluye ésta semana nacional, el día domingo 29 de junio. La salida será del asta bandera hasta el malecón, en punto de las 7:30 horas y podrás usar : bicicleta, triciclo, patines o bien caminando, trotando o corriendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.