jueves, 19 de junio de 2014

(VIDEO) LLAMA EL ALCALDE DE ACAPULCO LUIS WALTON A JÓVENES A SEGUIRSE PREPARANDO.

Participa en la inauguración del XXIX Encuentro Estatal Académico, Cultural y Deportivo del Colegio de Bachilleres
El presidente municipal Luis Walton Aburto participó en el XXIX  Encuentro Estatal Académico, Cultural y Deportivo del Colegio de Bachilleres de Guerrero, en donde invitó a los jóvenes a seguir preparándose y estudiando para competir en el ámbito profesional, pues el país, estado y municipio lo necesita.
En su mensaje de bienvenida, el alcalde dijo que hoy en día los pueblos, estados y naciones se miden por su cultura y por su educación, por ello, indicó que para él es una gran satisfacción haber acudido a ese encuentro que hizo esa institución que tiene 29 años al servicio de los jóvenes y del estado.

Agregó que la preocupación de todos los adultos y padres de familia es la educación y que hoy que hay tantos problemas con los jóvenes se debe impulsar el deporte, ya que es muy importante.
Por su parte, el director general del Colegio de Bachilleres en Guerrero Juan Salgado Tenorio, agradeció al alcalde Luis Walton Aburto por todo su respaldo para la realización del encuentro estatal en Acapulco.
La inauguración del XXIX  Encuentro Estatal Académico, Cultural y Deportivo del Colegio de Bachilleres estuvo a cargo del Subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación de Guerrero Arturo Salgado Uriostegui, quien fue en representación del gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Tras la inauguración oficial, el alcalde Luis Walton Aburto junto con el director general del Cobach en Guerrero Juan Salgado Tenorio y demás invitados especiales disfrutaron de un programa de bailables de la región Tierra Caliente.
Acudió a ese evento el síndico Napoleón Astudillo Martínez, el senador Sofío Ramírez y los diputados Oliver Quiroz y Evencio Romero, así como el secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUPEG) Adolfo Calderón Nava y otros líderes sindicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.