jueves, 19 de junio de 2014

MI COMPROMISO EN SEGUIR TRABAJANDO PARA ENTREGAR MÁS OBRAS A LA CAPITAL: ÁNGEL AGUIRRE


En gira de trabajo por Chilpancingo, entregó obras por casi 50 mdp

Al realizar una gira de trabajo por Chilpancingo y Petaquillas, donde entregó obras por casi 50 millones de pesos, el gobernador Ángel Aguirre Rivero aseguró que su compromiso es seguir trabajando a marchas forzadas para entregar más obras a la capital.
En esta visita, el mandatario estatal resaltó la excelente coordinación que ha mantenido con el presidente municipal, Mario Moreno Arcos, para llevar a cabo proyectos de impacto y de modernización de la infraestructura en esta zona de la entidad.
En la colonia Bellavista, en Chilpancingo, Aguirre Rivero entregó a los habitantes la cancha de basquetbol y el Centro de Salud, el cual tuvo una inversión de 3.55 millones de pesos y cuenta con cuatro consultorios, un consultorio de curaciones y valoración, uno de estomatología, residencia médica, farmacia, sala de espera y bodega.
Apuntó que le satisface poner en operación este centro de salud que brindará servicios a los colonos que lo requieran, sin tener que trasladarse hasta otro punto de la capital.
Destacó que cuando se suman voluntades se entregan mejores resultados a la comunidad, sobre todo para sacar adelante a una ciudad tan importante como Chilpancingo tras los embates de la tormenta Manuel.
Aquí anunció el equipamiento del Centro de Salud de Tepechicotlán y un nuevo rastro municipal para Chilpancingo.
En Petaquillas, acompañado por el diputado local Alejandro Arcos Catalán, el  mandatario estatal inauguró la calle principal, donde se ejercieron recursos por el orden de los 3.4 millones de pesos.
El director de CICAEG, Juan Manuel Tinoco Reyna, informó que tras el impacto de la tormenta Manuel, se rehabilitó el tramo carretero que comunica a Mochitlán, Quechultenango y algunas comunidades del municipio de Chilapa, en la cual se destinaron 26 millones de pesos para rehabilitar cinco kilómetros y los accesos del puente de Tepechicotlán.
Indicó que para Mochitlán y Quechultenango, en 2013 se ejercieron 45 millones 222 mil pesos para rehabilitación de caminos y carreteras.
El gobernador Ángel Aguirre enfatizó que las obras se hacen de la mano con el ayuntamiento, con el apoyo del gobierno federal y del presidente Enrique Peña  Nieto, “porque para nosotros lo más importante es servirle al pueblo de Guerrero”.
Por su parte, el presidente municipal, Mario Moreno Arcos, agradeció el apoyo brindado para construir las grandes obras para la capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.