lunes, 28 de mayo de 2018

POLICÍAS ESTATALES DEL GTRI “CENTAURO” ASEGURARON EN ACAPULCO A UN MASCULINO EN POSESIÓN DE PROBABLE DROGA


Chilpancingo, Guerrero, 28 de mayo de 2018. Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” aseguraron en el puerto de Acapulco a una persona del sexo masculino después de localizarle varios envoltorios con probable droga.
Oficiales que realizaban recorridos de seguridad el pasado miércoles 23 de mayo en la calle Jesús Rodríguez de la colonia Progreso, al llegar al cruce con calle Durango visualizaron a un masculino quien al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlos, motivo por el cual le marcaron el alto a fin de realizarle una revisión a quien se identificó como José Luis “N” de 43 años de edad, localizándole entre su ropa 6 envoltorios de papel periódico que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana; 13 bolsas de plástico con probable cocaína en piedra, 26 bolsas con probable cocaína en polvo y un teléfono básico color negro, marca Alcatel.
Por lo anterior, José Luis “N”, la probable droga y el teléfono fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para garantizar su seguridad y prevenir la comisión de delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.