viernes, 4 de mayo de 2018

RESCATA FISCALÍA A BEBÉ RAPTADA HACE DOS DÍAS EN CLÍNICA DEL IMSS DE ACAPULCO



Acapulco, Gro., 4 de mayo de 2018.- El Vicefiscal de Investigacion, José Antonio Bonilla Uribe, informó que la bebé raptada de la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue rescatada en el poblado de Tunzingo de esta ciudad, por Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

Siguiendo diferentes líneas de investigación, entre ellas, llamadas anónimas, agentes ministeriales lograron ubicar a la persona en canchas del poblado de Tunzingo, encontrando a una mujer con las características de la persona que aparece en el video difundido.

Constatando que efectimamente se trata de la persona que el pasado 2 de mayo sale con la menor de la clínica del IMSS, de la colonia Zapata.

En esa fecha los padres señalaron que una persona del sexo femenino sustrajo a la menor cuando la madre acudió a consulta por un padecimiento.

Por tal motivo, la Fiscalía General del Estado en coordinación con Alerta AMBER México activó de inmediato el protocolo de búsqueda y localización. La menor se encuentra en buen estado de salud y será entregada a sus padres.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.