domingo, 6 de mayo de 2018

RESCATISTAS DE PROTECCIÓN CIVIL GUERRERO BUSCAN A DOS JOVENCITAS DESPARECIDAS EN RÍO SUBTERRÁNEO

* Las mujeres son originarias del Estado de México y desaparecieron en el rio Chontalcoatlán, en las Grutas de Cacahuamilpa






CHILPANCINGO.- Rescatistas de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, continuaron hoy los trabajos de búsqueda de dos jóvenes desaparecidas en el río subterráneo de Chontalcoatlán, ubicado en el Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa.
Desde la tarde de ayer sábado, cuando se tuvo conocimiento del caso a través del Centro de Atención a Emergencias Región Norte, buzos de esta secretaría iniciaron los trabajos de búsqueda sin éxito alguno.
Se trata de dos jóvenes hermanas, de 16 y 19 años de edad, originarias de Chimalhuacán Atenco, Estado de México.
De acuerdo con versiones de los testigos, ambas personas vestidas con ropa deportiva y chalecos salvavidas, ingresaron a la exploración del río con un grupo de 19 personas, acompañados de dos guías del lugar, sin embargo, durante el trayecto las dos jóvenes fueron arrastradas por la corriente.


La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que este domingo continuaban los trabajos de búsqueda en coordinación con un grupo de rescatistas de las grutas de Cacahuamilpa, Policía Estatal, Rescate Alpino del Estado de México y autoridades municipales.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.